Easy Link
Con el sistema EASY LINK se pueden realizar prótesis dentales tanto con los procedimientos tradicionales como con las nuevas tecnologías cad cam, abriendo un amplio abanico de posibilidades para obtener prótesis de todo tipo utilizando materiales de última generación.
EASY LINK simplifica la rehabilitación protésica completa dotando de máxima estética los resultados, eliminando tornillos, cemento, chimeneas y riesgos.
EASY LINK permite ahorrar en tiempo de consulta (sillón) dándole tanto al clínico como al paciente resultados óptimos en tiempo record.
Mas características del pilar Easy Link
Trabajar con sus componentes es sorprendentemente sencillo y rápido, permite trabajar con restauraciones de arcada completas fijas sin comprometer su resistencia ni su estética, además, este sistema de anclaje es higiénico y reversible, evitando las chimeneas de las típicas prótesis atornilladas. Los pilares EASY LINK son además respetuosos con el espacio biológico del paciente. pues una vez colocados no es necesario removerlos o quitarlos sin romper la unión de los tejidos blandos a la superficie del pilar.
El sistema de pilares EASY LINK permiten una compensación de angulaciones de hasta 20º entre si, se consigue un eje de inserción de la prótesis con ajuste pasivo perfecto, y a su vez gracias a su plataforma, una distribución biomecánica de la carga oclusal al implante extraordinaria. La gran versatilidad de EASY LINK reside en que además de que se pueden compensar hasta 20º entre pilares rectos, también disponemos de pilares angulados (15º y 25º) para aquellos casos donde por la morfología del hueso del paciente, o por la técnica quirúrgica elegida, se requiere poner el implante con una mayor angulación.
La plataforma del pilar EASY LINK, de 6mm o 4.5mm, permite un cierre ajustado entre el casquillo y la plataforma del pilar en los 360º, no habiendo desgaste de materiales pues el contacto lo hacen entre casquillo metálico y la plataforma del soporte del pilar
Al tener distintos niveles de retención (hasta 4 niveles), el clínico puede ofrecer soluciones al paciente donde una única prótesis pueda convertirse de removible a fija de manera muy fácil y sencilla, sin complicaciones ni perdidas excesivas de tiempo.
Los pilares EASY LINK están disponibles en distintas alturas gingivales y para las diversas conexiones Eckermann. EASY LINK dispone de todo un portfolio de aditamentos para poder realizar las prótesis tanto con técnicas tradicionales como con las técnicas de flujo digital.